18 MAY (MEX) .- Aislinn Derbez afirma que a raíz de su divorcio de Mauricio Ochmann ha comenzado con un proceso de transformación personal, reflexionando cuáles son las actitudes y situaciones que le impedían evolucionar.

La actriz compartió en sus Instagram Stories un extenso mensaje en el que confesó que desde que era niña siempre buscó la aprobación de todos aquellos que la rodeaban y que hoy entiende que lo único que necesita es estar satisfecha con ella misma.

«Toda mi vida fui criada para ser una niña buena, amable y complaciente. Me la pasé cediendo mi poder a todos a mi alrededor, especialmente a familiares, parejas y sobre todo a los hombres más importantes en mi vida. Además, pensaba que mi valor estaba en lo que la gente pensaba de mí, en la pareja que tenía, en cuánto duraba mi relación o en qué tan orgullosa estaba mi familia de mí, quería complacer a todos y eso no está nada bien»,  escribió Aislinn.

Bajo este mismo contexto, hace unos días la hija de Eugenio Derbez sostuvo una charla con él para su podcast «La Magia Del Caos», en la cual le confesó que ella no quería ser actriz porque tenía pánico a ser comparada con él y con todos los logros que ha conseguido en su carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>