16 JUL (MEX) .- Desde su boda con Nader Shoueiry hace dos meses, Alejandra Capetillo ha compartido en sus redes sociales los momentos más especiales que han vivido juntos y ahora uno más se suma a esta lista.
A través de sus Instagram Stories, la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán publicó un video en el que se le puede ver enseñándole a su marido la letra de «Primera Cita», éxito de Carín León que se convirtió en su canción de boda, mientras se dirigían a su concierto en el Movistar Arena de Madrid.
Después de estas lecciones rápidas, la pareja aparece cantando a todo pulmón mientras se abrazan, hecho que fue aplaudido por decenas de internautas, quienes reconocieron el esfuerzo de Alejandra por hacer que Nader aprenda su idioma natal.
Para finalizar su noche especial, la chica y el empresario de origen libanés compartieron una fotografía tras bambalinas junto a Carín y ella confesó que ese instante fue uno de los más especiales como fanática del cantante.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.