27 ENE (MEX) .- Una de las personas más afectadas tras la muerte de doña María del Carmen Vázquez hace unos días fue Alejandra, hija de Eduardo Capetillo, pues tenía una relación muy cercana con ella, y por primera vez revela cómo sobrelleva su ausencia.
A través de su cuenta de Instagram, la joven reveló que siente a su «yeya», como le decía de cariño, muy cerca de ella y compartió una anécdota que vivió anoche en la que se dio cuenta de que la señora la acompañará siempre.
«Salí por primera vez a cenar a un restaurante al que siempre voy con mi esposo, ya me conozco todo el menú. Después de misa llegamos ahí y, desde lejos, vi unas aceitunas grandes y jugosas, exactamente como las que crecí viendo siempre en la mesa de mi yeya, de esas que era seguro comer si la visitabas. Nos sentamos en la barra y justo enfrente de mí, del lado donde preparan las bebidas, había un tarro enorme con esas aceitunas. Y pensé: «Cómo se me antojaría una ahora». Mi esposo dijo: «Seguro son para los martinis». Lo dejé pasar y a los tres minutos el bar tender me puso un platito. Mi primera reacción fue voltear con mi esposo y agradecerle por pedirlas y él me miró y me dijo: «No fui yo, fue yeya«. Ahí entendí algo: el duelo también se parece a esto, a momentos chiquitos que te rompen y te curan al mismo tiempo», escribió Ale al tiempo que publicó varias fotos de la señora.
Para finalizar, la influencer señaló que, contrario a lo que pensaba, ha llevado su duelo de una forma tranquila y confesó que, aunque sí le ha llorado mucho a su abuela, se ha comprometido a cantarle como ella lo hubiera querido.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





