02 NOV (MEX) .- Hace un par de días, decenas de famosos se disfrazaron e hicieron lo mismo con sus hijos para la celebración de Halloween; sin embargo, Alejandra Espinoza es la excepción a este caso, pues afirma que no le gusta que ni ella ni su hijo cambien de identidad aunque sea por una sola noche.

En su podcast «Entre Hermanas», la conductora señaló que sus creencias religiosas no consideran apropiado que las personas se transformen con maquillaje o con máscaras en seres de ultratumba y, desde su nacimiento, le ha inculcado esto a Matteo.

«Para mí es muy importante no celebrarlo porque, dentro de lo que significa Dios en mi vida, es como faltarle al respeto a la manera en cómo me bendice. Siempre me dicen que por qué no disfrazo a Matteo y es por esto mismo. Siempre le digo que dudo que a Dios le guste ver gente disfrazada de diablo, zombie o esas cosas feas, siempre le hablo de la religión en casa y él lo entiende perfectamente», dijo Alejandra.

Para finalizar, la presentadora mexicana señaló que, si en algún momento su retoño le expresa su deseo de ir disfrazado a la escuela u otro lugar, no será ella quien le ayude a cumplirlo y el niño tendría que regresar a su casa vestido como siempre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>