10 OCT (MEX) .- Luego de que su hermana Sylvia Pinal expresara su preocupación tras el tropiezo que sufrió en el aeropuerto capitalino, Alejandra Guzmán finalmente ofreció sus primeras declaraciones al respecto.

Mediante sus Instagram Stories, la cantante aseguró que no tuvo mayores daños luego de caerse frente a varios reporteros; sin embargo, no negó ni confirmó que se estuviera en estado de ebriedad como se ha especulado. 

«Hola, ¿qué tal, amigos? A todos los que se han preocupado por mí, gracias. Los quiero mucho. Estoy bien. También saludo a los que me metieron el pie. Les mando un beso, los quiero, los amo. ¡Que viva el rock!», escribió Alejandra.

Para finalizar, la intérprete de «Día De Suerte» invitó a todos sus seguidores a que vayan a su «Brilla Tour», el cual se presentará en varios estados de la República Mexicana y en países de Latinoamérica como Perú.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>