22 NOV (MEX) .- Aunque las cosas con su hija Frida Sofía no han ido bien desde hace ya varios años, Alejandra Guzmán asegura que desde el momento en el que supo que iba a ser mamá hace 31 años la invadió una enorme emoción.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante reveló que su embarazo llegó en el momento en el que su carrera se encontraba en pleno desarrollo y que tenía la idea de que la maternidad le iba a permitir descansar, pero no fue así.

«Yo tenía 23 años cuando me embaracé y estaba en la cima porque «Eternamente Bella» estaba sonando a todo lo que daba. Yo decía que quería tener un hijo para poder parar toda la fama y la locura que era aquello, me embaracé para poder descansar, pero pues ya nunca más descansé», dijo Alejandra entre risas.

Asimismo, la intérprete de «Mala Hierba» recordó el momento en el que le contó a su madre, doña Silvia Pinal, sobre su embarazo y aunque en un principio pensó que la iba a regañar por no cuidarse, terminó sucediendo todo lo contrario. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>