19 SEP (MEX) .- Luego de que ayer se diera a conocer que la prueba de ADN a la que se sometió Luis Enrique Guzmán para comprobar su paternidad del pequeño Apolo saliera negativa, su hermana Alejandra Guzmán da su opinión.

En entrevista con «Venga La Alegría», aseguró que el cariño que le tiene a su ahijado no va a cambiar pese a que el niño no lleve su misma sangre, pues él es quien menos culpa tiene de toda la situación que se presentó.

«La personita que es Apolo, para nosotros siempre va a ser bienvenido, él es un angelito. Siempre le vamos a decir la verdad, pero lo más importante es que siempre vamos a estar aquí para él», dijo Alejandra.

Para finalizar, la intérprete de «Mala Hierba» aseguró que su ex cuñada, Mayela Laguna, había orquestado todo este escándalo desde hace años para tratar de quedarse con algo del dinero de Luis Enrique; sin embargo, su plan no salió como ella quería.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>