27 DIC (MEX) .- Luego de que durante las últimas horas de ayer se diera a conocer que Silvia Pinal había sido hospitalizada y que estaba en terapia intensiva, es Alejandra Guzmán quien proporciona detalles sobre el estado de salud de su famosa madre.

En conferencia de prensa, la cantante confirmó que la diva de la época de oro del cine mexicano está en el nosocomio desde el pasado 21 de diciembre; sin embargo, desmintió que se encuentre grave como lo han publicado varios medios de comunicación.

«Mi mami fue internada porque le dio influenza y fue muy complicado. Le venimos a sacar todas sus flemitas, ha estado mejorando increíblemente bien. Hablamos con un geriatra nuevo. Llegó con Luis Enrique y con Sylvia y estamos viendo cómo va avanzando», dijo Alejandra.

Asimismo, la intérprete de éxitos como «Día De Suerte», y «Volverte A Amar» informó que si doña Silvia continúa recuperándose como lo ha hecho hasta ahora podría ser dada de alta el fin de semana y pasar el Año Nuevo en casa al lado de su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>