01 FEB (MEX).- Silvia Pinal fue la madrina de lujo en la inauguración del Teatro Versalles, donde explica que se encuentra estable en su salud, aunque sí ha enfrentado momentos «problemáticos» que ha logrado superar gracias al apoyo de su familia.

«Yo, de salud (estoy) bien, pero yo me enfermo de muy poquitas cosas, hasta a mí me da risa. De pronto me dicen, no puedes moverte aquí, y digo ‘¡ay, déjenme mover caray!’, ya parezco la que…

«No, pero de verdad sí hemos pasado momentos muy problemáticos, pero los hemos ido sacando adelante, lo hemos sacado adelante. Qué más queremos que tener a la gente que queremos enfrente de nosotros, o sea, que de aquí en adelante aquí está el ¡sí! para todos los que quieran verse y divertirse, y Efi está feliz de saber que todo está bien, todo estable».

La primera actriz comparte sus planes para festejar el cumpleaños de su hija Alejandra Guzmán, luego de recordar cómo se encontraba momentos antes del nacimiento de la cantante.

«Ese día estaba yo en el 13, en el 13 puje y puje, puje y puje.

«¿Qué se va a hacer de festejo? Me voy a ir a Acapulco con ella, pero regreso, capaz que estoy ahí con ustedes ¡claro!»

Y con buen humor, Doña Silvia comparte cómo celebrará el Día de San Valentín, además de expresar una reflexión para disfrutar de los logros.

«Bueno, si tengo novio la voy a pasar a todo dar, pero si no tengo novio me voy a quedar ¡chille, chille y chille!

«Soy muy cariñosa, me gusta mucho el éxito, me gustan mucho los triunfos, porque en la vida no te llevas muchas cosas, pero lo que no te puede quitar nadie a ti, es lo que tú haces, lo que tú tienes, lo que tú puedes regalar; eso lo tienes que hacer tú, tú y tú, así que mucha suerte».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.