21 NOV (MEX) .- Una de las canciones más emblemáticas de los inicios de la carrera de Alejandra Guzmán es «Bye Mamá», la cual fue dedicada a doña Silvia Pinal, y aunque ha sido uno de sus más grandes éxitos, la cantante confiesa que a ella no le agrada del todo.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la intérprete de «Eternamente Bella» afirmó que, pese a que ella no la escribió, la letra reflejaba muchos de los sentimientos que en ese entonces tenía por la diva de oro del cine mexicano.

«Fue súper fuerte cantársela por primera vez porque muchas de las cosas que decía la letra eran reales. Siempre me ha costado muchísimo trabajo cantarla y cada vez que lo hago me pongo a llorar. Me arrepiento de habérsela dedicado», dijo Alejandra. 

En otra parte de la entrevista, la cantante puso fin a rumores al confirmar que su éxito «Hey Güera» se lo dedicó a Paulina Rubio, pues aseguró que le arrebató el amor de Erik Rubin cuando apenas llevaban unos meses de novios y que «La Chica Dorada» le respondió con el tema «Mío».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>