26 OCT (MEX) .- Hace un mes Alejandra Guzmán sufrió una caída en la que la cadera se le zafó y ahora que está totalmente recuperada e incluso ya regresó a los escenarios, dio su punto de vista de lo que ocurrió en el proceso.

La cantante visitó el foro de «Ventaneando» y reveló que al momento del accidente no podía moverse debido al intenso dolor que sentía y confesó que le sorprendió el hecho de que pudo permanecer consciente todo el tiempo. 

«Tengo muchas cirugías en esa parte de la cadera, entonces no hay tanta fuerza. Nunca pensé que me fuera a pasar algo así, era un dolor espantoso. Fue un duelo con mi cuerpo porque nunca me había fallado, pero tengo que ser consciente de que a mis 54 años ya no bailo ni brinco como antes», dijo Alejandra.

Para finalizar, la intérprete de «Día De Suerte» relató cómo ocurrieron las cosas una vez que llegó al hospital, revelando que los médicos se sorprendieron al verla despierta y alerta, pues le aseguraron que la magnitud de la lesión era como para intubarla y que no sintiera el momento en el que le acomodaron el hueso dislocado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>