26 OCT (MEX) .- Aunque en cada uno de los conciertos que ha realizado pide a sus fans que envíen oraciones para la pronta recuperación de su padre, la ausencia de Alejandro Fernández en el hospital en el que se encuentra internado don Vicente desde hace más de un mes ha generado un sinfín de críticas en su contra y ahora cuenta sus razones.

En entrevista con Paola Rojas, el cantante confesó que la situación lo ha rebasado a nivel emocional mucho más de lo que él hubiera imaginado, por lo que su trabajo le permite distraerse lo suficiente, pero eso no significa que no piense en él. 

«La verdad es que no es nada fácil, es súper complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra. A todos nos está haciendo mucho daño y nos cuesta mucho trabajo tener que verlo así, pero estoy todo el tiempo pegado al teléfono por cualquier cosa que llegara a pasar y siempre le mando mensajes de ánimo», dijo Alejandro. 

Hace un par de días el intérprete de «Como Quien Pierde Una Estrella» publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece acompañado de su hijo Alex y de sus dos padres y escribió un mensaje en el que deseaba que doña Cuquita fuera fuerte, pues se sabe que su salud también se ha visto afectada recientemente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>