01 SEP (MEX) .- Alejandro Fernández es, quizá, el miembro de la familia que menos ha hablado con los medios acerca de la salud de don Vicente; sin embargo, hizo una excepción y se puso a reflexionar sobre la gran influencia que su padre ha tenido en su carrera.

En el marco de un concierto benéfico que ofreció en un famoso hotel de la capital mexicana, el cantante aseguró que el llamado «Charro de Huentitán» es el primero que le hace ver sus aciertos y equivocaciones cada que presenta un tema nuevo o cuando realiza un show y afirma que esto siempre ha sido así.

«Mi papá fue, es y será siempre el mayor crítico de toda mi carrera. Siempre estaba tras bambalinas al pendiente de lo que yo decía, de cómo hablaba sobre el escenario, si me desafinaba o no, con qué ánimos cantaba, y eso es algo que le agradezco muchísimo, ya que gracias a eso he aprendido todo lo que sé», dijo Alejandro.

Para finalizar, el intérprete de «Como Quien Pierde Una Estrella» coincidió con lo que dijo su hijo Alex hace unos días en cuanto a que don Vicente siempre les inculcó que lo primero siempre debía ser el trabajo y que, sin importar las circunstancias familiares, deben de entregarse completamente a su público en todo momento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>