18 DIC (MEX) .- A cuatro años de la muerte de don Vicente Fernández, su hijo Alejandro revela que tiene en mente un proyecto muy especial para preservar su memoria y hacer que la gente de todo el mundo lo conozca.

En un encuentro con la prensa, el cantante señaló que quiere realizar un museo donde expondrá los artículos más importantes que poseía el llamado «Charro de Huentitán» y confesó que la exhibición podría tener dos sedes.

«La teoría y la idea es hacerlo aquí en la casa, para que la gente pudiera venir y vivir la experiencia de donde vivía, donde dormía, donde comía, donde pasaba su tiempo libre, o si no, llevarnos todos los muebles y hacerlo en una casona que tenemos en Avenida Vallarta. Ya veremos cómo se desarrolla todo», dijo Alejandro.

Para finalizar, el intérprete de «Como Quien Pierde Una Estrella» señaló que la idea del museo no es solamente atraer a fanáticos del cantante, sino también a investigadores, estudiantes de música y turistas interesados en la historia del regional mexicano.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.