13 DIC (MEX) .- Luego de anunciarse la noticia del fallecimiento de don Vicente Fernández durante las primeras horas de ayer y tras un emotivo homenaje de cuerpo presente en su rancho Los Tres Potrillos, sus hijos y su nieto hicieron uso de sus redes sociales para darle el último adiós.

El primero en pronunciarse sobre el deceso del «Charro de Huentitán» fue Vicente Jr., quien colocó una fotografía en la que abraza a su padre y la acompañó con un moño de color negro y un mensaje que decía: «¡Gracias por todo! Te amo padre». Asimismo, ha compartido todas las fotos que sus seguidores le han hecho llegar a forma de homenaje.

Por su parte, Alejandro escribió «Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino y, aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. Pd. Enséñales cómo se arma un buen palenque allá arriba para festejar tu llegada. Buen viaje mi querido viejo».

Por último, Alex y Camila, hijos de «El Potrillo», le agradecieron a su famoso abuelo el gran amor que les tuvo y todas las enseñanzas y apoyo para sus respectivas carreras musicales. El joven reveló que «Chente» sí pudo enterarse de la próxima llegada de su bebé, mientras que la chica mostró cómo el desaparecido cantante le entonaba sus canciones a su pequeña hija Cayetana.

A los mensajes de la familia Fernández se han sumado cantantes de talla internacional como Ricky Martin, Ana Torroja, Luis Fonsi, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Miguel Bosé y Julio Iglesias, quienes se dijeron afortunados por haber conocido a don Vicente e incluso compartido en escenario con él en alguna ocasión, así como personajes importantes de la política como los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>