12 DIC (MEX) .- Luego de permanecer más de cuatro meses hospitalizado tras sufrir una caída, se acaba de dar a conocer que don Vicente Fernández lamentablemente ha muerto.

Tal y como ocurría con los reportes médicos, fue a través de una publicación en su perfil de Instagram que se anunció la triste noticia del llamado «Charro de Huentitán» durante las primeras horas de hoy.

«En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», expresa el mensaje.

Pese a que en las últimas semanas su familia había reportado que el cantante ya movía varias partes de su cuerpo y respondía a los estímulos, situación que los tenía felices, fue durante los últimos días que su salud se deterioró hasta acabar con su vida.

Hasta el momento se desconoce en dónde se llevarán a cabo los servicios funerarios de don Vicente, pero se espera que en las próximas horas sus hijos o nietos ofrezcan alguna declaración al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>