10 ABR (MEX) .- Pedro Fernández ha comentado en múltiples ocasiones que tomó su nombre artístico de sus dos ídolos, Pedro Infante y Vicente Fernández, y por primera vez comparte una curiosa anécdota de su niñez que involucra al «Charro De Huentitán».
En entrevista para el canal de YouTube de Pati Chapoy, el cantante recordó una ocasión en la que interpretó un tema frente al patriarca de los Fernández, quien no pudo evitar romper en llanto al ver el talento que tenía a tan corta edad.
«Un amigo de la familia me dio la oportunidad de encontrarme con don Vicente. Empecé a cantarle una canción que se llama «Mi Terruño» y cuando acabé se conmovió al punto de que se puso a llorar. Él me llevó a una disquera por primera vez», contó Pedro.
Para finalizar, el intérprete de «Yo No Fui» recordó cuando inició su carrera musical a la edad de 7 años y reveló que cada vez que grababa un éxito, se convertía en una película, situación que no le agradaba en lo más mínimo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>