02 MAY (MEX) .- A casi cinco meses de su fallecimiento, don Vicente Fernández sigue recibiendo homenajes y siendo recordado por la comunidad artística y ahora fue Pedro Fernández el encargado de ponerle voz a algunos de sus éxitos.

En cantante, quien tomó el apellido del «Charro de Huentitán» para su nombre artístico y además lo tuvo de padrino de lanzamiento de su carrera, se subió al escenario de los Premios Platino e interpretó tres de sus canciones más reconocidas.

«Volver Volver» y «El Rey» fueron los temas a los cuales Pedro les imprimió su toque especial y que fueron coreados por el resto de los asistentes a la gala, con lo que quedó demostrado que la música de don Vicente traspasó fronteras.  

Asimismo, el intérprete de «Mi Forma De Sentir» compartió a través de sus Instagram Stories algunos fragmentos de su actuación y la ovación que recibió al terminar con su homenaje musical.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>