09 FEB (MEX) .- Aunque la música de don Vicente Fernández es mundialmente conocida, miles de sus seguidores de otros países nunca pudieron verlo en un show y es Alejandro quien explica el curioso motivo.

En entrevista con «Hoy», el cantante señaló que en muchas ocasiones intentó convencer al «Charro De Huentitán» de ofrecer conciertos fuera de México, sobre todo en Europa; sin embargo, su miedo a los aviones le impedía llevar esto a cabo.

«A él no le gustaba tanto viajar, aborrecía subirse a un avión. Lo odiaba. Se los juro. Era su peor pesadilla. Siempre fue como su terror. De hecho, mi padre no logró hacer una carrera en España por el pavor que le tenía a los aviones. Era fobia. Él fue una persona muy inquieta y decirle que iba a estar encerrado ocho o nueve horas en un avión no le agradaba en absoluto», dijo Alejandro.

Para finalizar, «El Potrillo» señaló que, a diferencia de su padre, a él sí le gusta explorar nuevos lugares y que lo primero que hace cuando visita otro país es averiguar qué es lo que se come y cuáles son las actividades y sitios típicos.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>