28 NOV (MEX) .- Luego de que se viralizara en las redes sociales un video de Alejandro Fernández presuntamente en estado de ebriedad durante una de sus presentaciones en Querétaro, su hijo Alex explica, a su punto de vista, lo que sucedió.

En un encuentro con los medios, el joven cantante aseguró que desde hace varios años su padre sufre de problemas estomacales, por lo que la combinación de los tragos que acostumbra dar en sus shows y los jugos gástricos pudieron jugarle una mala pasada. 

«Mi papá siempre ha tenido muchos problemas con el reflujo y en sus shows siempre se echa un tequila, coñac o té de jengibre y eso es lo que le afecta más a este problema. Yo realmente no lo vi en mal estado, no se me hizo nada del otro mundo», dijo Alex. 

Mientras se espera que «El Potrillo» aclare lo que realmente sucedió, cabe recalcar que esta no es la primera vez que el cantante queda en el ojo del huracán por tomar de más durante sus presentaciones, especialmente si se trata de palenques.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.