30 SEP (MEX) .- Han pasado ya varios meses desde que Aleks Syntek arrojara al W.C. el más reciente disco de Karol G durante un juego de un podcast; sin embargo, el cantante nunca imaginó las consecuencias profesionales que esto le traería.
En entrevista para «Ventaneando», el intérprete de «Tú Necesitas» confesó que después de su actuar, varios empresarios que lo tenían contratado para dar conciertos fuera del país decidieron cancelarlos, haciéndolo perder una importante suma de dinero.
«Se me cancelaron conciertos en Estados Unidos y por supuesto en Colombia porque la mujer está muy exitosa y muchos empresarios se sintieron ofendidos. Jamás quise hacer de menos su música, pero sacaron de contexto todo porque era un programa de bromas y la dinámica era esa», dijo Aleks.
Para finalizar, el cantautor intentó justificarse señalando que se trata de un asunto de índole generacional, pues mientras miles de jóvenes escuchan a la colombiana, la gente de su edad disfruta de otro tipo de música más calmada.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>