11 MAY (MEX) .- Aunque asegura que a lo largo de sus más de 30 años de carrera ha tenido muchas experiencias peculiares, Aleks Syntek abrió el baúl de los recuerdos para dar a conocer que tuvo una vivencia que comenzó siendo tenebrosa, pero luego se fue transformando hasta terminar en un buen sabor de boca.

El cantante fue invitado al programa «Tu Night» y reveló que hace años fue retenido en contra de su voluntad y, aunque en un principio los delincuentes estaban muy decididos a hacerle daño, terminaron reconociéndolo y solicitando su firma.

«Yo venía en mi coche y de repente unos tipos se me cerraron, se bajaron de su auto y se subieron al mío con pistolas en la mano, entonces me llevaron a sacar dinero de un cajero automático. Luego vieron que traía muchísimas copias de un disco homenaje a José José en el que participé y, cuando vieron que era Aleks Syntek, me pidieron que les diera mi autógrafo y me dejaron ir», contó Aleks. 

Para finalizar, el intérprete de «Bendito Tu Corazón» aseguró que a pesar de que estaba muy nervioso ante la solicitud de los maleantes, especialmente porque querían que en el disco se leyera «para mi asaltante favorito», no tuvo más remedio que aceptar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>