26 MAY (MEX) .- Aunque hoy en día lleva una vida tranquila y apegada a Dios en todo lo que hace, Alexander Acha confiesa que durante su adolescencia fue una persona muy visceral y respondía violentamente a la menor provocación.

El cantante fue invitado al programa «Miembros Al Aire» y ahí reveló que desde niño se rodeó de figuras masculinas sumamente fuertes y esto provocaba que él fuera víctima de bullying, hasta que su padre, Emmanuel, le aconsejó que le pusiera un alto a la gente que lo acosaba y eso detonó en su agresividad. 

«Toda la familia de mi papá, sobre todo mis tíos eran cuates muy bravos y peleoneros. La agarraban en contra mía y yo no me defendía, entonces una vez mi papá me dijo que les respondiera igual. Un día tuve que ponerlo en práctica y jaló y desde ahí empecé a ser también muy peleonero», dijo Alexander. 

Para finalizar, el intérprete de «Te Amo» reconoció que superar esa etapa de su vida fue sumamente difícil; sin embargo, se dio cuenta de que la violencia no dejaba nada bueno y decidió convertirse en una persona de paz, pero sin dejarse ofender por nadie.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.