29 ENE (MEX) .- Han pasado varias semanas desde que Alicia Machado se ganó 200 mil dólares tras su participación en «La Casa De Los Famosos» y reveló que decidió gastarse su premio invirtiéndolo en algo muy especial para una de las personas más importantes de su vida: su madre.

En entrevista con «Al Rojo Vivo», la actriz reveló que se encontró una casa perfecta para que doña Martha Fajardo pueda vivir cómodamente y aseguró que es una recompensa por todo el apoyo que le ha dado a lo largo de su carrera y por haber cuidado de su hija mientras concursaba en el reality de Telemundo. 

«Me siento bendecida, ella está muy contenta por esto. Mi mamá es una niña grande, es la mujer más mágica del mundo y yo sé que no estaría en el lugar en donde estoy si no fuera por ella. Todavía no conoce su casa porque está de viaje, pero yo espero que muy pronto pueda regresar y verla con sus propios ojos», comentó Alicia.

Para finalizar, la ex Miss Universo declaró que, pese a que cumplió con la promesa que hizo desde un principio, decidió tomar una pequeña cantidad del dinero y hacerse unos pequeños regalos para sí misma y se compró varios pares de zapatos. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>