20 SEP (MEX) .- Pese a que en un principio era un tanto cautelosa al hablar acerca de su matrimonio con Cruz Martínez a raíz de que se filtraran unas fotografías del cantante y se rumorara una infidelidad, Alicia Villarreal por fin confirma que se está divorciando.
En entrevista con «De Primera Mano», la cantante admitió que aunque el proceso no ha sido sencillo, está segura de que tomó la decisión correcta al separarse del líder de los Kumbia Kings después de más de una década juntos.
«Así somos las mujeres. Llega un momento en el que dices ya, next. Fueron muchos años, pero estoy bien, me siento bien. Yo creo que las mujeres siempre pensamos en los hijos, en la unión y en la familia, pero si tienes buena comunicación y lo hablas, se decide con amor y con respeto», dijo Alicia.
Para finalizar, la intérprete de «Te Quedó Grande La Yegua» aseguró que su música ha sido su mejor terapia para poder superar este trago amargo y señaló que mientras se le permita seguir haciendo lo que le gusta lo aprovechará al máximo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>