20 NOV (MEX) .- Luego de que en las últimas horas de ayer se dio a conocer que Cruz Martínez fue vinculado a proceso por agresiones en contra de Alicia Villarreal, ahora es la cantante quien ofrece sus primeras declaraciones al respecto.

La exvocalista del grupo Límite ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que está sumamente agradecida con las autoridades mexicanas por la resolución otorgada y señaló que está feliz de haber salido con vida de esta lamentable situación.

«Si tengo algo que agradecer, es esta parte en la que Cruz me da el divorcio y la libertad, y gracias a Dios estoy viva, porque me pudo haber sucedido otra cosa. Después de lo de la seña, eso me ha impulsado más, porque ya había hecho otras denuncias y no podían proceder. Hoy lo que trato de hacer es avanzar con lo que empecé», dijo Alicia.

Para finalizar, la intérprete de «Ay Papacito» reconoció que lo más complicado de este proceso es tratar de no involucrar a sus hijos y hablar con ellos sobre lo ocurrido, pues al parecer el cantante la quiere dejar a ella como la mala del cuento. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.