18 OCT (MEX).- Arturo Carmona confirma su romance con Emilia Bragada, una bailarina del musical «Perfume de Gardenia» en el que participan, con quien se le relacionaba hace unas semanas; y es que ahora, el ex de Aracely Arámbula decidió desfilar con su novia por la alfombra roja del musical «Jesucristo Súper Estrella» y gritar su amor por la argentina a los cuatro vientos.
«Ahí en (Perfume de) ‘Gardenia’, pura charla nosotros, pura risa en realidad, entre risa y risa ahí nos fuimos enamorando, enamorando…
«Fuimos a cenar súpertranquis, al lugar donde nos habíamos conocido por primera vez. Nuestra primera cita y ahí me pidió ser la novia», cuenta Emilia.
«La verdad es que nos esperamos a tener vidas normales, porque habíamos tenido alrededor de tres meses de ensayos diarios de nueve u ocho horas. Esperamos a terminar los ensayos generales para darnos ese tiempo de ‘romancear’ como debe de ser y fue cuando me decidí y afortunadamente me dijo que sí», agrega el ex jugador de fútbol.
Arturo asegura que su hija Melenie, producto de su matrimonio con Alicia Villarreal, está muy contenta y aprueba a su novia.
«Mi hija está feliz, es lo que te puedo decir, está muy contenta. Se conocieron antes de que fuéramos novios, fuimos a cenar en varias ocasiones aquí en la Ciudad de México y ya a mi hija le agradaba, obviamente, se llevaban muy bien, entonces es un gran paso.
«Yo creo que los hijos siempre quieren ver a sus padres felices, sobre todo que sean respetados, que sean amados y no es tanto demostrarles para que estén tranquilos. Eso se siente y eso no hay forma de que puedas engañar a un hijo o a un hija, menos, en esa parte estamos muy contentos y mi hija está feliz, está feliz igual que nosotros».
El actor está muy orgulloso de su heredera, por la manera en que ha apoyado a su mamá Alicia Villarreal en estos difíciles momentos que enfrenta su matrimonio con Cruz Martínez.
«Ella está fuerte, apoyando a su mamá como debe de ser. Es una gran niña, bueno ¿niña? Ya no lo es, es una gran mujer que apoya a su madre y eso me enorgullece de ella, saber que está al pendiente de ella y de su bienestar.
«Al final es ahí donde vive mi hija, en ese mismo hogar y bueno, ahí estoy también al pendiente de ella; está bien, está enfocada en su trabajo, está enfocada en sus estudios».
Además, el ex de Alicia Villarreal explica que sigue teniendo negocios con Cruz Martínez, todavía esposo de la cantante, pues siempre han sabido separar lo personal de lo profesional.
«Seguimos siendo (socios), es algo muy aparte la familia del trabajo, eso quedó claro desde un principio y cuando hay transparencia, cuando hay confianza, comunicación, no se ve ni se debe ver afectado eso».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.