27 AGO (MEX) .- Luego de que hace unos días confirmara que ya está divorciada de Cruz Martínez tras el pleito legal en donde que lo acusa de violencia física y psicológica, Alicia Villarreal sorprende a sus seguidores al anunciar que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Mediante sus Instagram Stories, la cantante compartió una fotografía en la que se le ve sosteniendo una mano y en ambas se observa el mismo tatuaje con una fecha y al pie de ésta compartió un mensaje en el que aseguró que se siente muy feliz junto al influencer Cibad Hernández.

«Hoy despierto y todo se ve de otra manera, es muy bonito volverse a ilusionar y, si se los comparto, es porque no quiero esconderme. Seguramente me van a ver mucho con Cibad, con quien estoy saliendo y nos estamos conociendo, ya el tiempo lo dirá», escribió Alicia.

Por su parte, el creador de contenido también compartió una fotografía a bordo de un avión en la que escribió «La vida nos da pocas oportunidades para poder crear una bella y respetable historia contada desde el corazón. Cuando llegue ese momento, disfrútalo al máximo y más si eres correspondido por una bella, inteligente y maravillosa mujer. Es tiempo de escribir historias bonitas y dar el ejemplo de que sí se puede ser feliz».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.