18 NOV (MEX) .- Anoche se llevó a cabo una entrega más de los Latin Grammy y, aunque muchos de los artistas favoritos del público obtuvieron su galardón, el momento más emotivo y especial de la noche fue protagonizado por la cantante Angela Álvarez.

La cubana hizo historia al convertirse en la galardonada de mayor edad a sus 95 años en la categoría Mejor Artista Nuevo y en su discurso aseguró que ella es la prueba fehaciente de que nunca es tarde para conseguir todo aquello que se desea en la vida.

«Quiero dedicarle este premio a Dios y a mi hermoso país, Cuba, al que nunca podré olvidar. A todos aquellos que no han podido completar un sueño quiero decirles que, aunque la vida tenga sus dificultades, siempre hay una manera. Con fe y amor todo se puede, se los prometo», dijo Angela.

La cantante ofreció una entrevista para CNN En Español hace unos días al lado de su nieto Carlos José en la cual confesó que cuando le dijeron que estaba nominada no podía creerlo, pues finalmente pudo ver materializado el sueño que tenía de que alguien escuchara su música.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>