12 ABR (MEX) .- Aunque fue en noviembre del año pasado cuando Sebastián Yatra ganó dos Latin Grammy, apenas los recibió en su casa y, al ser el logro más esperado de toda su vida, decidió dedicárselo a una de las personas más especiales de su vida.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video del momento en el que recibe la caja con el galardón en sus manos y mientras camina al lugar en el que lo va a colocar, revela que el triunfo es a la memoria de su abuelo.
«Llevo 16 años soñando con este momento y por fin llegó. Se lo voy a dedicar a mi abuelo Mario. El último recuerdo que tengo de él es que en su último viaje se quedó hasta las 2 de la mañana viéndome en un concurso de karaoke en el que quedé en segundo lugar y la última llamada que hice con él me dijo que siempre me iba a apoyar en lo que hiciera y así fue hasta sus últimos días. Gracias abuelito», dice Sebastián.
Para finalizar, el colombiano reveló que todavía no le llega el galardón que recibió por la canción «Tacones Rojos», pero que cuando esto ocurra lo colocará exactamente en el mismo estudio de grabación en el que ahora está el que ganó por su álbum «Dharma».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>