15 MAY (MEX) .- Angélica Vale sabe perfectamente que sus hijos están expuestos a todo tipo de situaciones tanto con la prensa como con sus fanáticos, es por eso que confiesa qué acciones toma para procurar que no les ocurra nada malo.
En un breve encuentro con la prensa, la actriz reflexionó sobre las situaciones que vivió en su infancia y que no quiere que se repitan con Angélica Masiel y Daniel Nicolas y se sinceró afirmando que, si por ella fuera, los metería a una burbuja para protegerlos.
«A mí lo que más me preocupa en mis hijos en este mundo de redes sociales es que vean cosas que no son aptas para ellos. Gracias a Dios ahorita no las manejan, pero cuando se dé, voy a estar encima de ellos todo el tiempo y tenerles cuentas privadas. Yo sé bien lo que es estar expuesta y definitivamente no quiero eso para mis hijos», dijo Angélica.
Para finalizar, la también cantante confesó que siempre que debe inculcarles disciplina a sus hijos recuerda lo que hacían con ella y procura no ser tan dura, pues no quiere que crezcan con traumas o que le tengan rencor.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>