08 NOV (MEX) .- A unos días de haberse celebrado el Día de Muertos, Ariadne Díaz afirma sentirse muy orgullosa de esta tradición y decidió compartir en sus redes sociales cómo recordó a sus seres queridos que han fallecido; sin embargo, lo hizo de una forma muy particular.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que muestra la ofrenda que colocó en su casa, pero lo que dejó sorprendidos a sus miles de seguidores fue que se hizo acompañar por una guitarra e interpretó el tema «La Llorona».

«Le pedí a Fernando Kench que me acompañara con la guitarra, ya que siempre me ha gustado mucho cantar, aunque he de decirles que me da pena y nervio, pero lo hice con mucho cariño y me emociona compartírselos», escribió Ariadne.

Como era de esperarse, su publicación se llenó de comentarios positivos y felicitaciones por el talento que mostró. «¡Qué belleza! Cantas muy bonito y pues la pena te la aguantas porque te queremos seguir escuchando», «No sabía que cantabas y que además lo haces tan bonito» y «¿Aparte de ser perfecta físicamente también cantas?» son sólo algunas de las palabras expresadas. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>