09 DIC (MEX) .- Luego de que hace unos días se confirmara que Arturo Carmona será parte de la nueva temporada de «La Casa De Los Famosos», ahora es él quien revela qué hará dentro del reality para conquistar al público.

En entrevista con «Hoy Día», el actor aseguró que se dejará llevar por la dinámica de la competencia; sin embargo, esto no significa que adoptará un personaje ficticio, sino que se regirá por sus valores y principios todo el tiempo. 

«La estrategia para mí es ser uno mismo, donde la gente te conozca tal cual eres y cómo eres con las demás personas. Así como cambian las reglas, uno va cambiando su forma de ser. Me considero una persona muy noble, empática y paciente, pero todavía no sé cuál va a ser mi debilidad», dijo Arturo.

Para finalizar, el exesposo de Alicia Villarreal aseguró que, si las reglas de la casa se lo permiten, dedicará varias horas al día a entrenar y ejercitarse, pues además de ser una parte muy importante de su rutina, sabe que deleitará la pupila de muchas mujeres. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>