06 OCT (MEX) .- Pese a las polémicas en las que ha estado envuelto recientemente, Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, conquistando a una gran cantidad de jóvenes, pero también a niños y personas mayores.

En una charla con René Pérez «Residente», la cual se compartió en YouTube, el cantante reveló que nunca imaginó que su residencia de conciertos en su natal Puerto Rico fuera tan gustada por varias generaciones y aseguró que se siente muy orgulloso por esto.

«Quería que esos chamaquitos que me escuchan pudieran decir que ya tienen un disco que pueden escuchar con sus papás y abuelos, aunque a lo mejor no les pudiera gustar mi música. Pero ahora ya tienen algo que compartir con sus familias», dijo Bad Bunny.

Para finalizar, el intérprete de «Debí Tirar Más Fotos» aseguró que lo que ha logrado en su carrera ha sido fruto del trabajo constante y señaló que seguirá haciendo lo posible por lograr que cada vez más gente lo escuche.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.