11 FEB (MEX) .- Luego de la polémica que ha generado el alto precio de los boletos para sus conciertos en México, los cuales se llevarán a cabo a fin de año, Bad Bunny se aleja un poco del escándalo y manda un mensaje de solidaridad a miles de personas que en los últimos días han llenado las calles de Puerto Rico para pedir por sus derechos.

Durante un concierto que ofreció anoche en el Ball Arena de Denver, el cantante expresó su apoyo a los profesores de distintos niveles educativos, bomberos y más empleados públicos de la llamada «Isla Del Encanto», quienes reclaman al gobierno que se haga un ajuste salarial a su favor y que haya beneficios en sus pensiones.

«Hoy hay una cantidad enorme de puertorriqueños y puertorriqueñas manifestándose por un mejor salario y mejores condiciones. Maestros que luchan por la educación en la isla y también bomberos. A todos esos trabajadores de Puerto Rico desde acá les digo que estoy con ustedes y que cuentan con todo mi apoyo», sentenció Bad Bunny.

El intérprete de «No Me Conoce» no ha sido el único artista boricua en expresar su apoyo a las marchas que comenzaron el miércoles, pues Ricky Martin y Kany García han hecho uso de sus redes sociales para referirse a la situación y exigirle a las autoridades que se hagan responsables de lo que les toca y respeten los derechos de los empleados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>