18 ABR (MEX) .- Tras su reciente incursión en la música regional mexicana con «Un X100TO», tema que interpreta en colaboración con Grupo Frontera, Bad Bunny admite que podría realizar más canciones de este género.

En entrevista para Apple Music, el intérprete de «Titi Me Preguntó» señaló que este tipo de música le ha enseñado a apreciar la cultura latina de manera diferente, pues las letras tienen mucho más sentimiento y no sólo se enfocan en relaciones amorosas.

«Me parece hermoso lo que está pasando con la música regional mexicana. A mí me encanta porque te da otra perspectiva. No sólo existe el reggaetón, también hay otros géneros de música latina como lo es el regional mexicano muy bonitos y muy salvajes. Entonces, para la nueva generación esta música es muy auténtica», dijo Bad Bunny.

Sobre el grupo con el que realizó la colaboración que ya cuenta con casi diez millones de visualizaciones en YouTube, el cantante aseguró que le gusta mucho la idea de poder trabajar con jóvenes que aman lo que hacen y le ponen sentimiento a su música.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>