09 DIC (MEX) .- A escasos días de dar por terminado su World Hottest Tour, Bad Bunny revela que, pese a que le está yendo sumamente bien en su carrera artística, decidió que el año entrante no pisará los escenarios.

En declaraciones para la revista Billboard, el cantante señaló que sí compondrá nuevos temas; sin embargo, su proyecto más ambicioso será enfocarse en su cuidado personal tanto a nivel físico como psicológico.

«Me estaré tomando un descanso. El 2023 será para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar y disfrutar todos mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión», dijo Bad Bunny. 

Por otro lado, el intérprete de «Titi Me Preguntó» le dio una excelente noticia a los fans que asistirán a su concierto en el Estadio Azteca este sábado, pues su equipo filmará el show y será compartido próximamente en redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>