26 JUL (MEX) .- Aunque es considerado como uno de los exponentes del género urbano más importantes a nivel internacional, Bad Bunny asegura que las mujeres se han dado a la tarea de destacar en este ritmo y pidió a sus fans que volteen a verlas.

Mediante una serie de mensajes colocados en su cuenta de Twitter, el cantante aseguró que las letras de los temas de sus colegas son mucho más profundos y significativos que los de la mayoría de los hombres, cosa que le llama mucho la atención.

«Hay que expander el oído y tratar de comprender más la perspectiva de las mujeres en la música urbana. No esperen que canten la misma porquería que los hombres, porque no va a suceder. Estamos tan acostumbrados al machismo en el género que se nos hace difícil aceptar que una mujer le mete igual de duro. Hay que escucharlas más por favor», escribió Bad Bunny.

Asimismo, el intérprete de «Me Porto Bonito» ha mostrado su interés por otros ritmos latinos como la balada romántica, tal y como quedó demostrado hace un par de días al subir a sus redes sociales un video cantando «Sálvame» de RBD a capella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>