15 NOV (MEX) .- Bad Bunny confiesa que desde que inició su carrera ha hecho de todo con tal de pertenecer a la industria musical, en especial al género urbano; sin embargo, revela que no todas sus locuras han tenido los resultados que él esperaba.

En un video compartido en sus redes sociales, el cantante aseguró que el único arreglo estético del que se arrepiente es de las carillas que se puso en los dientes para mejorar su aspecto físico, pues lo único que logró fue tener muchas molestias.

«Por más feos que tengas los dientes, no te lo hagas. Yo me arrepiento todos los días de mi vida de haberme colocado esas cosas en la boca. A toda la gente que está viendo este video, no se hagan los dientes, es lo peor que les puede pasar. Le hicieron daño a mi dentadura. Una vez que te lo haces, ya no hay vuelta atrás», dijo Bad Bunny

Para finalizar, el intérprete de «Titi Me Preguntó» reconoció que decidió someterse al singular procedimiento tras percatarse de que una de sus piezas dentales estaba negra y reconoció que también lo hizo por moda, pues veía que muchos de sus colegas se los habían colocado y ganaban muchos likes y comentarios en sus redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>