03 ENE (MEX) .- Luego de que Bad Bunny fuera severamente criticado por arrojar al mar el teléfono de una seguidora que le había pedido una selfie al encontrárselo caminando por la calle, el cantante explica por qué fue que actuó de esa manera.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante aseguró que la persona acercó demasiado el móvil y por eso terminó quitándoselo de las manos. Asimismo, pidió a quienes lo vean por las calles que respeten su espacio y, que de acercársele, se lo pregunten antes. 

«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solamente a conocerme, siempre recibirá mi atención y mi respeto. A los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo los trataré yo», escribió Bad Bunny.

Pese a que muchas personas escribieron comentarios negativos sobre este post, hubo un usuario que pidió recordar el hecho de que todos los artistas son seres humanos y, que como cualquier persona, merecen ser tratados con respeto por sus seguidores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>