22 JUN (MEX) .- Aunque los fanáticos de Bad Bunny estaban muy emocionados de verlo convertido en un superhéroe y debutar en la pantalla grande a principios del año entrante, tal parece que tendrán que esperar hasta nuevo aviso a que esto suceda.

Mediante un comunicado de prensa, Sony Pictures anunció la eliminación de la película «El Muerto» del calendario de estrenos debido a que la filmación se ha visto retrasada tanto por la huelga del Sindicato de Guionistas de Hollywood como por el intenso tour de conciertos del cantante.

Asimismo, se informó que la cinta que ocupará el lugar de la protagonizada por el puertorriqueño será «The Book of Clarence», continuación del western «The Harder The Fall», y su llegada a la cartelera se llevará a cabo el 12 de enero de 2024.

En otros temas, el intérprete de «Titi Me Preguntó» concedió una entrevista a la revista Rolling Stone en la que aseguró que el celular que le quitó a una fanática que quería tomarse una fotografía con él no cayó al mar como varios medios lo aseguraron, sino que lo arrojó a un arbusto y su dueña lo recuperó.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>