20 ABR (MEX) .- En los últimos meses, Bad Bunny se ha posicionado como uno de los artistas más importantes de la música urbana, abarrotando las listas de popularidad y vendiendo todas las entradas para sus próximos conciertos y ahora un reconocimiento muy especial se une a la lista.

Los museo Madame Tussauds de Nueva York y Orlando, caracterizados por realizar figuras de cera de las personalidades más destacadas del medio artístico, decidieron rendirle un homenaje al intérprete de «Yonaguni» no con una, sino con dos estatuas suyas. 

Por su parte, el cantante compartió en sus Instagram Stories el momento exacto en el que develó sus esculturas, colocándose en medio de las dos y adoptando la pose que los escultores eligieron para ambas, logrando la confusión de sus miles de seguidores.

En el ámbito profesional, el reggaetonero acaba de culminar su gira «El Último Tour Del Mundo» en Estados Unidos y anunció que una vez que termine las presentaciones en el resto del mundo, anunciará el nombre de su nuevo disco.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>