11 JUL (MEX) .- Camilo ha demostrado infinidad de veces que sus seguidores son muy importantes para él, al grado de que hace poco creó un sitio web llamado «El Rincón De La Tribu» para que expresen sus sentimientos, pero ahora tomó las palabras de uno de ellos para escribir una canción.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió el comentario que un fan le hizo en una de sus publicaciones anteriores y en seguida sacó su guitarra para poder empezar a crear versos que podrían convertirse en un nuevo sencillo. 

«Tú me dejaste un comentario en uno de mis posts y me inspiró mucho a pensar que hay un montón de cosas que uno tiene en el cuerpo que son síntomas de algo más. Cosas que los doctores no pueden curar ni diagnosticar. Entonces escribí una canción», fue lo que escribió Camilo al pie de su post.

En el comentario que le sirvió de inspiración al cantante, el seguidor confesaba que hay días en los cuales le duele mucho la garganta, pero que presiente que no es por alguna enfermedad, sino por no poder decir cosas que siente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>