29 MAR (MEX) .- Cada vez que realiza un show, Camilo comparte en sus redes sociales los momentos más especiales que pasan sus seguidores y para demostrarles que son algo muy importante para él, quiso recompensarlos con un detalle sumamente especial.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció el lanzamiento de una página de internet en la que, sin importar el lugar de procedencia, todas aquellas personas que apoyan su carrera artística puedan expresarse libremente sobre lo que les ocurre o les inquieta.

 «Hace mucho tiempo soñaba con que tuviéramos un espacio en donde pudiéramos compartir de manera intencional, hablar de las cosas que nos hacen ser la tribu tan particular que somos y conectar con personas que creen que esta vida no es una casualidad. Por fin logramos armar «El Rincón De La Tribu» a la altura del sueño tan inmenso que es. Vayan a verlo, a vivirlo, a calentarlo… ¡ahí nos vemos!», escribió Camilo en un video que ya supera los 100 mil likes.

En el sitio las personas pueden escribir cualquier situación por la que estén pasando o dar su testimonio sobre cómo la música del colombiano han cambiado su vida e incluso el propio cantante ha escrito algunas entradas de una especie de diario en donde narra cuáles han sido sus mejores experiencias durante sus giras.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>