20 FEB (MEX) .- Si hay algo que caracteriza a Camilo además de su peculiar tono de voz es que cuando ofrece algún concierto siempre lo hace sin utilizar calzado y es hasta hoy que ha revelado la razón de esta decisión.

En entrevista para el programa «Aquí y Ahora» de Jorge Ramos, el cantante confesó que sentir el escenario sobre sus pies es algo que lo conecta de una manera muy especial y aseguró que, por más críticas que reciba, seguirá presentándose así.

«Yo procuro estar descalzo la mayor parte del tiempo, me gusta, es como que, de repente, cuando me quito los zapatos, me quito también un montón de cosas más. No he hecho nunca un concierto con zapatos. Tiene múltiples beneficios, como que al estar descalzo pasa que estoy más conectado con el momento presente», dijo Camilo.

En otra parte de la conversación, el intérprete de «Kesi» habló de su relación amorosa con Evaluna y recordó que el enamoramiento que sintió desde el principio hizo que se fuera de su natal Colombia para poder cumplir el sueño de formar una familia con ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>