19 SEP (MEX) .- Anoche, Camilo ofreció en Orlando un show de su más reciente gira y, aunque asegura que se divirtió mucho con el público que coreó sus éxitos, reveló que estuvo a punto de no salir al escenario.

A través de sus Instagram Stories, el cantante contó que un guardia de seguridad no lo dejaba pasar más allá de los camerinos porque no traía identificación, pero una vez que le aclaró que él era el artista, todo se solucionó.

«Les tengo que contar esto. Voy caminando hacia el camerino y me para una persona y me pregunta que en dónde está mi gafete y le digo que no tengo. Me responde que yo no puedo estar ahí sin eso y le digo que yo soy el que va a cantar. No me creía hasta que alguien me vino a rescatar. Casi me echan de mi propio concierto», dijo Camilo.

Por desgracia, la mala suerte para el intérprete de «Ropa Cara» no terminó ahí, pues se lastimó el dedo al inicio del concierto golpeando el micrófono y le empezó a salir sangre, por lo que tuvo que correr tras bastidores para ponerse una curita.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>