25 SEP (MEX) .- A pesar de que Camilo y Evaluna han sido sumamente cuidadosos de no mostrar el rostro de su hija Índigo, hace algunos días salieron a la luz unas fotografías de la pequeña y por primera vez el cantante habla al respecto.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, el colombiano relató cómo fue que se dio el encuentro con el paparazzi que publicó las imágenes 

«Estábamos en un lugar de Madrid tomándonos un café o algo así y había dos paparazzi afuera tomando fotos, pero la aproximación fue tan irrespetuosa y violando el espacio personal que Índigo se asustó y comenzó a llorar. Le dijimos a uno de ellos que ya no le sacara fotos a ella y él respondió que no podía publicar ese contenido porque se metería en problemas legales. Y, ¿qué pasó? Justo la foto en la que mi niña sale llorando, esa fue la que el tipo posteó», dijo Camilo.

Por último, el intérprete de «Vida De Rico» señaló que, aunque ahora todo el mundo ya conoce el rostro de su nena, tanto él como Evaluna seguirán protegiendo su identidad y no permitirán que nadie vuelva a lucrar con su imagen.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>