25 AGO (MEX) .- Camilo se considera a sí mismo como un hombre alegre y juguetón y, aunque la mayoría de sus bromas suelen ser inofensivas, en esta ocasión sucedió algo que lo tiene sumamente angustiado y apenado.

Mediante sus Instagram Stories, el cantante reveló que desde hace algún tiempo su auto presenta un pequeño problema mecánico que le impide bajar los vidrios, situación que quería aprovechar para jugarle un chascarrillo a unos amigos, pero para su mala suerte una mujer se vio indirectamente involucrada en esto.

«A mi carro no se le pueden abrir las ventanas, entonces para asomarme le tengo que abrir a la puerta, salirme y volver a entrar. Estaba saliendo de la casa de unos amigos y les iba a hacer la broma de gritarles «¿qué miran?» como si estuviera enojado, pero no me di cuenta de que frente a ellos había una señora paseando un perro y todo el grito le tocó a ella directamente en la cara», contó Camilo. 

Asimismo, el intérprete de «Pegao» expresó su preocupación de que la mujer piense que está loco por esta impulsiva acción y le pidió que, en caso de que vea su mensaje, le dé la oportunidad de explicarle lo que sucedió y de ofrecerle una disculpa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>