12 SEP (MEX) .- Aunque ha procurado ser un buen esposo y padre, Camilo confiesa que hay ciertas actividades domésticas que todavía no domina del todo, tal y como le acaba de suceder con unas prendas de vestir.

A través de sus Instagram Stories, el cantante compartió unas fotografías en las que se pueden ver varias caminas de color gris y, aunque todo pareciera ser normal, él revela que su tonalidad cambió por completo durante su lavado.

«Escribo esto casi de rodillas. He tratado de ser un marido a la altura de mi mujer y le fallé. Sólo Dios sabe que mi intención era buena. Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora. Perdón, Evaluna. Voy a aprender a lavar. Bye», escribió Camilo.

Como era de esperarse, la publicación del colombiano provocó que muchos de sus fans se rieran de lo ocurrido y le pusieran comentarios diciéndole que no se preocupara y que el color de las prendas era muy bello.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>