04 DIC (MEX) .- Carlos Vives demuestra una vez más que su amistad con Shakira es muy fuerte, pues la defendió a capa y espada tras los ataques que aún recibe de la gente por su forma de canalizar su dolor ante la separación de Gerard Piqué.

En entrevista con el programa de radio «Bésame Colombia», el cantante aseguró que a pesar de que la carrera de su compatriota llegó a la cima gracias a temas como «Session 53» y «Monotonía», ella estaba destrozada por dentro.

«Me llamó muchísimo la atención que cuando Shakira se separa, para la gente ya no es importante el matrimonio sino lo que pasa con la carrera, pero para una mujer como Shakira, su matrimonio era lo más sagrado. No es que esté herida porque sí», dijo Carlos. 

Para finalizar, el intérprete de «La Gota Fría» señaló que lamenta que la separación de la cantante con el futbolista se convirtiera en un asunto tan mediático y aseguró que va a seguir apoyando a su colega pase lo que pase.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>